Most liked posts

  • Áreas de especialización

    Contamos con una amplia experiencia en el asesoramiento a nuestros clientes en materia de  Derecho Penal, Civil y Consumo. No espere a tener el problema para buscar el consejo profesional. Adelantarse puede evitarle un desgaste emocional y económico innecesario.

1
/
3
/

Áreas de especialización

  • Penal
  • Civil
  • Derecho de Consumo

Delitos y Faltas

Prestamos asistencia jurídica a toda persona a quien se impute un hecho punible, encargándonos de su defensa en toda la fase del procedimiento, como también a quienes puedan resultar agraviados por un hecho delictivo, encargándonos de su defensa como acusador particular.
Como víctima ha de saber que tiene derecho a ser indemnizada.

Menores

Ofrecemos asesoramiento y asistencia jurídica integral especializada en defensa de los intereses de los menores de 18 años que hayan sido víctimas de maltratos, abusos, abandono… o hayan cometido hechos que revistan de las características de delito y respecto a la responsabilidad penal que pueden generar sus actos.

Violencia de Género

En nuestro despacho queremos ayudar a las víctimas de violencia de género que se han constituido como un fenómeno invisible durante décadas, asesorando a aquellas mujeres que hayan sufrido situaciones de discriminación, desigualdad o abuso de poder por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia.

Arrendamientos

Nuestro despacho le asesorará en todo lo relativo al alquiler de su vivienda, desde la redacción del contrato de inquilinato hasta en aquellos casos en los que se produzca el incumplimiento del mismo, determinado la estrategia jurídica que mejor se adapte a sus necesidades.

Propiedad Horizontal

Ofrecemos asesoramiento experto sobre propiedad horizontal y relaciones de vecindad: reclamaciones de cuotas a morosos, impugnaciones de acuerdos sociales, obras e instalaciones inconsentidas, asistencia a Juntas de Propietarios…

Obligaciones y contratos

En el ámbito del derecho de obligaciones, nuestro despacho le guiará, en función de sus necesidades, adoptando la estrategia jurídica que mejor se adapte a la solución del caso, incluso en aquellos supuestos en los que intervenga un elemento extranjero.

El asesoramiento abarcará un amplio espectro de actuación, desde la confección del contrato, hasta su interpretación, validez y ejecución.

Familia

Gozamos de una amplia experiencia en la gestión de las crisis familiares que, por su naturaleza, requieren de la intervención de un profesional a fin de regular los aspectos personales y de orden económico derivados de la misma. Y, en este sentido, ofrecemos un trato personal y directo en cuestiones tan sensibles como alimentos a menores, guarda y custodia, régimen de visitas, disolución del régimen económico matrimonial y en aquellas otras en las que se hace precisa la intervención inmediata de la autoridad judicial para la toma de decisiones allí donde surge un conflicto familiar, incluso en el caso en el que intervenga un elemento extranjero.


Consumo

La evolución social experimentada tanto en las necesidades de la protección de los consumidores como en la legislación que le afecta, con la presencia cada vez mayor de las empresas en internet que ha permitido la globalización en el mercado de los bienes y servicios, hace imprescindible la adopción de soluciones a través de diversas herramientas.

Nuestro despacho resolverá sus dudas en todo lo relativo a este ámbito, tanto si ha sufrido un retraso en su vuelo, como si ha sufrido el extravío de su maletas, daños por un producto en mal estado o si ha sido parte de un contrato con condiciones generales de la contratación que estima abusivas.

Si tienes alguna consulta o duda contacta con nosotros

Contactar